SOLUCIONES



Outsourcing IT

Externalice sus operaciones con nuestros profesionales

Disponemos de personal capacitado para apoyarlo en su gestión computacional, en labores de mantenimiento de hardware/software, soporte a usuarios y administración de su red. El Servicio Outsourcing de Mano de Obra, tanto de ingenieros como de personal nivel técnico, es un compromiso de servicio cuya finalidad es entregar en las oficinas mismas del cliente, el soporte y la asistencia con personal residente o no residente. Lo anterior permite al cliente externalizar actividades del área computacional y enfocar su gestión en prioridades estratégicas de su negocio. Asegure personal técnico con 100% de disponibilidad. Los períodos de ausencia de los técnicos son cubiertos con personal alternativo. El cliente no tendrá técnicos de vacaciones, no tendrá técnicos enfermos ni tampoco sufrirá de inasistencias del personal. Minimice los tiempos de puesta en marcha de nuevas plataformas, sucursales, oficinas o puestos de trabajo con nuestro personal.

1. brindamos una solución integral
2. asesoramiento continuo
3. abono mensual
4. bajos costos
5. soporte técnico especializado
6. laboratorio propio

Mantenimiento y Administración

Servicios que incluyen el mantenimiento de la configuración de sistemas, niveles de servicio adaptables al cliente y administración de la plataforma de IT.

a. Servicio de Mantenimiento y Operación de infraestructuras.
b. Atención y Gestión de incidentes y servicios
c. Servicio de Gestión remota de IT a medida
d. Servicios de siempre en marcha para necesidades de IT

 

 

Soluciones Especializadas


Infraestructura IT - Construya una empresa ágil e integrada

Su compañía necesita una infraestructura de IT que siga su ritmo de crecimiento. Una solución de servidor accesible, fácil de administrar, fácil de expandir y que se integre sin inconvenientes al entorno existente es vital para asegurar que los servicios de IT esten siempre adecuados a las necesidades.

Un diseño eficiente permitirá que los componentes de una solución servidor, la administración - local y remota, el almacenamiento, el software y las conexiones de red, trabajen en conjunto permitiendo una excelente administración de los recursos.

 

Administración y Protección de la Información

Soluciones integrales de productos de Software y Hardware que permiten a las compañías almacenar, proteger, administrar y compartir información vital para su negocio.

Soluciones de Hardware

Con nuestras opciones de arreglos de disco, las empresas pueden consolidar y compartir el almacenamiento de información con eficacia a través de un entorno de almacenamiento de información centralizado de red NAS o SAN (storage area network) con conexiones Fibre Channel de alta velocidad, SAS o iSCSI.

 

 

Servicios de Impresión

Reducir los costos y la complejidad en la administración de los sistemas de impresión se está volviendo cada vez más importante para aumentar la productividad de sus empleados.

Portátil S.A. Coloca a su alcance un esquema de servicios de impresión que incluye Equipos, Suministros, Administración, Mantenimiento y Desarrollo de procesos documentales contenidos en las actividades de Impresión, Copiado, FAX y Exploración operados bajo la modalidad de Outsourcing,

En este tipo de proyecto contamos con el apoyo de distintos fabricantes entre ellos HP y Adobe.

Características

• Impresoras y productos asociados, incluyendo equipo multifunctional, Monocromatico y color
• Mantenimiento experto y servicios de soporte con diferentes niveles de prioridad
• Un solo contrato; una sola factura mensual
• Elija entre 2, 3, 4 y 5 años de cobertura
• Informes periódicos de uso
• Suministro regular de consumibles.

Beneficios

• Menor costo por página de impresión
• Una administración más sencilla
• Mayor productividad con tecnología líder en el mercado
• Reducir al mínimo las interrupciones no planeadas en el funcionamiento del equipo
• Aumentar la planeación, presupuesto y utilización de los recursos de impresión
• Consolidar el soporte para obtener un servicio completo con "sólo una llamada"
• Enfocarse en su negocio, no en tareas de mantenimiento que sólo consumen tiempo 

 

Edición de Video y Audio Digital


Edición de Video Digital

 

Nuestras soluciones integran configuraciones especializadas con hardware de fabricantes como Apple, BlackMagic Desing, Lacie, DataVideo y la suit de aplicaciónes Final Cut Pro Studio para edición no lineal de Película, HD, DVCPRO, SD, HDV y DV construyendo las mejores herramientas para editores offline y online.

Nuestras soluciones le permiten :

• Edición
• Composición
• Gráficos animados
• Efectos
• Audio
• Titulado
• Administración de Medios
• Acabado
• Corrección de Color
• Película

 

Edición de Audio Digital

Diseñado para proyectos profesionales de grabación, edición y mezcla, el sistema Pro Tools|® combina tarjetas y consolas de Digidesign con software de Edición de Audio Protools integrandolos con los recursos de procesamiento de nuestros equipos Apple. Este sistema ofrece una sólida funcionalidad, totales de pistas garantizados, acceso a interfaces y periféricos de audio Digidesign de alta calidad.

 

Soluciones para Edición Digital de Imagen


Nuestra amplia experiencia como proveedores de soluciones para edición digital de imagen, nos permite contar entre nuestros clientes con las principales Agencias de publicidad, Periódicos, Preprensas entre otros.

Su empresa puede Aprovechar las ventajas que proporcionan nuestras soluciones de software que permiten mejoras en la productividad y el flujo de trabajo, la potencia de edición inigualable y las funciones avanzadas de composición permitido a los diseñadores hacer realidad sus ideas en documentos impresos, electrónicos y en prácticamente cualquier formato.

Nuestra misión es brindarle la asesoría, soporte, acompañamiento y capacitación adecuados para que su entorno de diseño y edición tengan herramientas eficientes y eficaces.

Estaciones de Trabajo específicamente diseñadas para soportar las exigencias de maquina del trabajo gráfico con características técnicas adecuadas en sus componentes a nivel de procesadores, tarjetas gráficas, memoria, discos duros, unidades ópticas y otras prestaciones.

Periféricos como escaners y tabletas digitalizadoras complementan las estaciones de trabajo.