SERVICIOS



Centro de Servicio Autorizado Apple CAS.

Nuestra compañía esta certificada con centro de servicios CAS de Apple para las ciudades de Bogotá y Medellín, esto le garantiza que contamos con personal técnico certificado y una amplia experiencia en el cubrimiento de garantías, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo de tecnologías Apple.Contamos con la infraestructura necesaria para realizar todas las reparaciones. Nuestros técnicos certificados, diagnosticarán la falla de su equipo Apple y le entregarán una solución adecuada.

Contratos de Mantenimiento.

Portatil S.A. presta el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

Los contratos de soporte le permitirán a Ud y su empresa administrar horas de soporte técnico que requieran. Con esto obtendrá beneficios tales como, descuentos especiales, repuestos originales, soporte especializado y garantía entre otros, de acuerdo a una de las siguientes modalidades:

Mantenimiento Preventivo.

Comprende la revisión detallada de los equipos y verificación de su funcionamiento normal ejecutando las rutinas de diagnostico del fabricante, limpieza interna y externa, verificación de las condiciones eléctricas de alimentación de los equipos y recomendaciones a los usuarios.

Mantenimiento Correctivo.

El mantenimiento correctivo se refiere al servicio técnico necesario para la reparación de equipos que presenten fallas de hardware y/o Software, bajo este tipo de contrato usted tiene la posibilidad de determinar que tiempos de respuesta y reparación se adecuan a sus necesidades evitando que puestos de trabajo queden fuera de operación por largos periodos.

Soporte Técnico.

El cliente puede complementar las modalidades de mantenimiento descritas anteriormente contratando Soporte Técnico bajo distintas modalidades : Por incidentes, por tiempo compartido o tiquetes.

Soporte y Mantenimiento

Nuestra combinación óptima de servicios profesionales de Consultoría y Soporte le garantizan una implementación exitosa y sostenimiento adecuado de su infraestructura IT.

• Proveemos Soporte técnico encaminado a solucionar problemas de Hardware y Software con personal calificado.
• Contratos de Servicio Outsourcing de soporte a infraestructuras IT.
• Contratos de Mantenimiento Preventivo y correctivo.
• Centro de Servicio (CAS) Autorizado Apple.