Contents[Hide]

1.  QUIENES SOMOS

PORTATIL S.A.

1.1.  Somos una compañía dedicada a implementar soluciones de tecnología informática integrando productos de Hardware y Software complementados con servicios profesionales y un acompañamiento en consultaría de negocios pre y post venta.

2.  NUESTRA MISIÓN.

3.  Proveer consultoría, diseño, integración y soporte de soluciones informáticas con productos de alta tecnología, en ambientes de cómputo heterogéneos y de mision crítica, contribuyendo a la continuidad de negocio y crecimiento empresarial de nuestros clientes.

4.  Diariamente nos esforzamos en brindar servicios y productos de la mas alta calidad a nuestros clientes. La comprensión de las necesidades del mercado, nos permite fijar estándares de profesionalismo en el área de la Tecnología, a través de un proceso constante de investigación e innovación.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el país en la comercialización de soluciones y servicios integrales de tecnología informática de vanguardia, proyectandose como una empresa con unos altos estándares de calidad dentro del mercado, logrando un óptimo grado de satisfacción y beneficios a nuestros clientes, proveedores, y empleados.

EXPERIENCIA

Nuestra permanencia en el mercado con más de 16 años de experiencia, nos ha brindado una profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes permitiéndonos comercializar, implementar y soportar soluciones efectivas que permitan un pronto retorno de la inversión.

5.  Contamos con un selecto y calificado grupo de profesionales dispuestos a ofrecer lo mejor de si para cumplir con las metas trazadas por la compañía y por supuesto con la calidad en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

 

6.  NUESTROS OBJETIVOS

7.  Proveer equipos y servicios basados en la mejor calidad y total satisfacción de nuestros clientes, aumentando notablemente las ventajas competitivas y de rentabilidad de los mismos por la vía de incorporar conjuntamente nuevas tecnologías además de apoyar e incentivar el desarrollo empresarial en nuestro país.

Tenemos cualidades únicas que nos sitúan en una posición competitiva aventajada:

•Nuestro enfoque de negocio.
•Nuestra solidez financiera.
•El talento y la motivación de nuestra organización, que comparte nuestros valores esenciales

Aspiramos a seguir encontrando nuevas formas de traducir estas ventajas competitivas en beneficios directos para nuestros clientes.

Nuestra empresa funciona como un socio de negocios, para ayudar a que su operación sea más fuerte, más productiva, y por supuesto más rentable. Nosotros somos muy conscientes de la importancia de sus resultados finales, sabemos que el objetivo de nuestros servicios y productos es aumentar su rentabilidad y su competencia, y con este objetivo en mente diseñamos nuestras líneas de productos, procesos y todos nuestros servicios.

NOS GUÍAN LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

8.  Actualización e Idoneidad: en el campo de las soluciones el bien mas preciado es el know-how.

La investigación permanente de nuevas tecnologías y una continuada inversión en capacitación e innovación para desarrollar el know-how que nuestros clientes necesitan, es una actividad central de nuestra empresa.

Calidad de los Servicios y en nuestro recurso humano: una cuidada selección de recursos humanos y el énfasis en las metodologías de trabajo en equipo, es la única garantía real para mantener un alto nivel de calidad y profesionalismo en nuestros servicios y relaciones con el cliente.

Soluciones Abiertas y Seguras: nuestro asesoramiento y oferta deberá siempre privilegiar aquellas alternativas en materia de software y hardware que resulten mas seguras y abiertas. Es decir que no comprometan a nuestros clientes con una tecnología no probada o exclusiva de una marca que le impidan crecer con soluciones heterogéneas.

Servicios Pre y Post Venta: creemos que en el ámbito de los sistemas la calidad del producto por si sola no es suficiente. Los proyectos en general son extensos, complejos e involucran una cantidad importante de personas, por ende la asistencia durante la etapa inicial de funcionamiento, es crucial para el éxito de proyecto.

Selección de Proveedores: Tendremos especial cuidado en seleccionar nuestros proveedores, privilegiando aquellos que dispongan del mejor soporte técnico y servicio de garantías sobre los productos que nosotros trasladamos a nuestros clientes.

 

8.1.